Asesoría Jurídica Gratuita
   

  « México D.F., Jueves 24 de Julio del 2014 » 
  Inicio Formulario de contacto Directorio de Correos Electrónicos  

Facultad de Derecho
  Inicio
  Becas
  Biblioteca
  Egresados
  Seminarios, Practica Forense
  Practicas Profesionales
  Licenciatura
  Maestrías
  Diplomados
  Costos
  Instalaciones y Mapa
  Directorio
  Pagos en Internet
  Estado de Cuenta

Licenciatura

Mestrías

Exalumnos

 

Promocional Facultad


 


Asesoría Jurídica Gratuita




La Barra Nacional de Abogados, A. C., comprometida con la nación mexicana y sus causas sociales brinda el servicio de Asesoría Jurídica Gratuita.

La Asesoría Jurídica Gratuita se brinda en las Instalaciones de la Sede Nacional, así como en sus sedes y representaciones en el interior de la República Mexicana, por Abogados especialistas en la materia, con el único fin de asesorar a los usuarios de este servicio en las diferentes ramas del Derecho.

De igual manera y en coordinación con las Autoridades Federales, Estatales o Municipales, se instalan módulos y campañas de Asesoría Jurídica Gratuita en las plazas públicas de las entidades federativas.

No se patrocinan ni toman juicios en particular por la Institución ni por los Abogados asignados al área, por el contrario, exclusivamente se les asesora todas las veces que sea necesario de manera preventiva o bien al momento de tener un conflicto e inquietud, ya sea previo a la “demanda” o bien durante el proceso.

El único requisito que se pide es presentarse en las instalaciones de la Barra Nacional de Abogados, A. C., o bien, en los módulos y locales mencionados, en los cuales se les canaliza con un Especialista.

Por último, se solicita a los usuarios llenar de manera voluntaria un formato y evaluación de calidad en la atención a la salida.

 

 

“LA LEY Y LA JUSTICIA AL ALCANCE DE TODOS”


Barra Nacional de Abogados
  Inicio
  Editorial
  Jus - Semper
  Asesoría Jurídica Gratuita
  Boletín Electrónico
  Compendio de Legislación
  Contacto y Directorio
  PRIMER FORO PLURAL DE EXPRESIÓN JURÍDICA
.: BoletÍn Electrónico :.



  ver mas 

Es muy importante conocer tu opinión.

Mensajes
Nombre:
Email:
Mensaje:

Teléfonos: 55-36-68-69 y 55-23-79-63
Dirección: Concepción Beístegui No. 506, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal, México, C. P. 03100.